Aviso legal

  1. Nuestros distribuidores autorizados y revendedores no venden a través de internet. La venta no autorizada de dispositivos Ritmscenar o imitaciones, así como el uso de las marcas Ritmscenar o Scenar para su promoción por cualquier canal, incluído internet y otros propósitos, supone un acto ilegal y será perseguido de acuerdo a la ley. 
  2. En la mayoría de países, el uso de dispositivos eléctricos médicos y paramédicos que no son adquiridos a través del distribuidor oficial se considera ilegal para la práctica médica, y puede llevar a una multa y suspensión de la licencia para la práctica terapéutica. 
  3. En la mayoría de países, el uso de dispositivos eléctricos médicos y paramédicos sobre pacientes no está permitido sin la prueba de haber recibido una mínima formación como indica el fabricante. Sin la oportuna formación, el uso de estos dispositivos médicos sobre pacientes es considerado una práctica médica ilegal y puede conducir a una multa y suspensión de la licencia para la práctica terapéutica.